Viajes musicales de la AAOBS

 

VIAJE MUSICAL A NUEVA YORK

FECHAS

PRIMER GRUPO - Del 14 al 19 de abril de 2019

SEGUNDO GRUPO - Del 5 al 11 de mayo de 2019

PLAZAS Y FECHAS LÍMITES DE INSCRIPCIÓN

PRIMER GRUPO - 35 plazas hasta el 15 de enero de 2019

SEGUNDO GRUPO - 35 plazas hasta el 20 de enero de 2019

CONTENIDO E ITINERARIO

Se visitarán la Estatua de la Libertad e Isla de Ellis, Central Park, Empire State Buildig, Rockefeller Center, Chrysler Building, Times Square y Puente de Brooklin, museos tan importantes como el MOMA y el Museum of Modern Art, el Museo Americano de Historia Natural y el primer Guggenheim y, sobre todo, el Metropolitan Opera House. Todo se encuentra en la ciudad más poblada de Estados Unidos, Nueva York. El presupuesto que ha preparado nuestra agencia de viajes “B The Travel Band” incluye los vuelos, el alojamiento con desayuno buffet incluido, tres visitas guiadas, una al Alto y al Bajo Manhattan, un Tour Nocturno y el Tour de Contrastes y algunos desplazamientos. Asimismo, proporcionará la tarjeta City Pass que permitirá el acceso a La Estatua de la Libertad e Isla de Ellis, MET (Metropolitan Museum of Art) y Museo Americano de Historia Natural, Museo del 11 de septiembre, Empire State Buiding y el mirador top of the Rock en el Centro Rockefeller. Todos los detalles, incluido el itinerario, puedes encontrarlos pinchando aquí, en el caso del primer grupo (abril), y aquí, en el caso del segundo grupo (mayo).

ÓPERA

La AAOBS ha reservado 35 entradas para asistir en cada turno a una ópera en el MOH (Metropolitan Opera House):

- PRIMER TURNO - Martes 16 de abril de 2019 a las 20,00 horas - La Clemenza di Tito de W.A.Mozart con Joyce di Donato y Matthews Polenzani, bajo la dirección de Lothar Koenig

- SEGUNDO TURNO - Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 19,30 horas - Dialogues des Carmélites de Francis Poulenc con Isabel Leonard y Karita Mattila bajo la dirección de Yannick Nézet-Séguin.

PRECIO

- PRIMER TURNO - Vuelos, alojamiento en habitación doble con 1 cama y desayuno buffet, desplazamientos incluidos y City Pass - 2098,00 euros. Entrada a la ópera - 102,5 euros.

- SEGUNDO TURNO - Vuelos, alojamiento en habitación doble con 1 cama y desayuno buffet, desplazamientos incluidos y City Pass - 1922,00 euros. Entrada a la ópera - 150,5 euros.

* Los precios se reconfirmarán en el momento de la emisión de los billetes y la adquisición de las entradas de acuerdo con la paridad dólar-euro.

* Para ambos turnos existe la posibilidad de habitación doble con dos camas, así como habitación individual, con un ajuste de precios que se detallan en el documento que se adjunta.

* Condiciones de financiación: con la tarjeta visa BBVA 12 meses sin interés, con la financiera 3 meses sin interés, y 6,9 o 10 con 2% de comisión de apertura.

* El programa ya tiene incluido un seguro de viaje (podéis ver la cobertura en los detalles e itinerario) pero también existe una póliza opcional que cubre la anulación y cuesta 29.50€ por persona.

OPCIONAL

En alguna de las dos tardes/noches libres se ofrecerá la posibilidad de disfrutar de forma opcional de alguno de los muchísimos musicales de Broadway. Los teatros están la mayoría en Times Square, muy cerca del hotel. Una vez cerrado el viaje se analizarán las distintas opciones.

IMPORTANTE

Para viajar a Estados Unidos de América es obligatorio estar en posesión de un pasaporte electrónico en vigor con validez mínima de 6 meses y Sistema de Autorización Obligatorio (ESTA) que se obtiene individualmente en: https://esta.cbp.dhs.gov o en https://www.esta-usagov.com/

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Search