Ciclo Otoño Barroco 2017

 

CONCIERTO 2

The English Concert

Luces del Clasicismo

Martes, 19 de noviembre de 2019. 20,30 horas. Espacio Turina

Luces del Clasicismo

 

Franz Joseph Haydn (1732-1809) 

Trío para flauta, violín y violonchelo en sol mayor Op.11 nº5,
Hob.II: 9

  1. Adagio Cantabile
  2. Menuetto
  3. Finale: Presto

Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791) 

Cuarteto para flauta y cuerdas en do mayor KV 285b (Anh 171)

  1. Allegro
  2. Andantino. Tema con variazione

Johann Christian Bach (1735-1782) 

Cuarteto para flauta y cuerdas en do mayor W.B58

  1. Allegro
  2. Rondeau: Grazioso

Wolfgang Amadeus Mozart 

Preludio (Adagio) y Fuga para trío de cuerda en fa mayor KV 404 nº4, a partir de BWV 527 y BWV 1080 de Johann Sebastian Bach (1685-1750)

 

Cuarteto para flauta y cuerdas en re mayor KV 285

  1. Allegro
  2. Adagio
  3. Rondeau: Allegretto

The English Concert

Lisa Beznosiuk, flauta

Nadja Zwiener, violín

Alfonso Leal del Ojo, viola

Joseph Crouch, violonchelo

The English Concert

Biografía
The English Concert es una orquesta extraordinaria: excepcional por la calidad, ambición y variedad, mundialmente reconocida, de su producción tanto en vivo como en disco; única por el celo que ponen sus músicos en trabajar juntos; inquebrantable en su deseo de conectarse con públicos de todo el mundo.

Bajo la dirección artística de Harry Bickett y del principal director invitado, Kristian Bezuindehout, The English Concert se ha ganado reputación de combinar fuerza, pasión y fuego con precisión, delicadeza y belleza.

Los artistas con los que colaboramos reflejan y mejoran nuestra búsqueda por hallar formas de hacer viva la música. Joyce DiDonato, Dame Sarah Connolly, Iestyn Davies, Alison Balsom, Trevor Pinnock, Dominic Dromgoole, Tom Morris y otros muchos no sólo han aportado su extraordinario talento para proyectos solistas, sino que continúan prestándonos su ayuda para dar forma a nuestra manera de actuar.

Piedra angular del ciclo anual de la orquesta es su gira internacional Handel Opera. Partiendo de una continua relación con el Carnegie Hall, el itinerario abarca ahora de forma regular el Theater an der Wien, el Théâtre des Champs-Elysées, la Elbphilharmonie y el Barbican Hall, y la lista de grandes salas continúa creciendo. Mientras tanto, nuestra serie regular de conciertos en Londres explora un camino radicalmente diferente, presentando a nuestro público local programas que nos desafían, inspiran y entusiasman. Este año hemos empezado nuestra relación con la Garsington Opera con interpretaciones de las Vísperas de 1610 de Monteverdi y esperamos con ansia las futuras temporadas de ilusionantes producciones de ópera.

www.englishconcert.co.uk

es un proyecto de

en colaboración con

con el apoyo de

Search