Descuentos AAOBS

 

OTOÑO BARROCO 2017

El Barroco es puro teatro

Puedes encontrar toda da la información de la Temporada en la sección Otoño Barroco / 2017

Precio con descuento para socios AAOBS

Abono ciclo de conciertos socios AAOBS: 24 euros.

Abono conciertos en familia socios AAOBS: 7 euros.

Entradas ciclo de conciertos socios AAOBS: 7,8 euros.

Entradas conciertos en familia socios AAOBS: 4,55 euros.

Sistema de compra y recogida de abonos para socios AAOBS

1- Completar el formulario que hay más abajo para solicitar el turno para la compra del abonos.

2- Tan pronto como nos sea posible enviaremos el turno de compra personalizado, que será asignado por riguroso orden de recepción de solicitudes. Ha de tenerse en cuenta que en un solo minuto (a las 15:32, por ejemplo) pueden quedar registradas más de 20 solicitudes de turno, así como que el año pasado todos los abonados pudieron elegir patio de butacas, por lo que no es decisorio completar el formulario en los primeros minutos.

3- En el formulario se puede indicar preferencia de horario de recogida de mañana o de tarde, y hay una pestaña para añadir cualquier observación extra.

4- La venta de abonos del OTOÑO BARROCO para socios AAOBS comenzará el martes 26 y terminará el sábado 30 de septiembre. Lugar por determinar. Cada turno dispondrá de 10 minutos en taquilla para la compra y se podrá autorizar a otra persona a hacer la compra en taquilla en el turno asignado.

5- El pago se hará directamente en taquilla.

6- Se pueden solicitar hasta 4 abonos por turno (todos los abonados deben ser socios). Se recomienda a aquellas personas que quieran sentarse juntas en los conciertos hacer una única solicitud. Si se trata de un grupo de más de 4 personas, por favor, indíquese en observaciones.

Formulario de solicitud

Search