Nuestro Equipo de Gestión

 

Camilo Montaño Ortega

Coordinación general

El impulsor de la AAOBS y por tanto socio número 1. Nació en Sevilla el 1 diciembre de 1951, es Maestro industrial y Técnico de frío industrial. Secretario de la Asociación en su fundación y actual Presidente.Es un melómano incansable. Le encanta planificar actividades culturales y musicales con la Asociación. Tiene predilección por la música del Barroco y del Clasicismo, especialmente por la de Bach, Haendel y Mozart, si bien admira profundamente también la música de Shostakovich.

Rafael Ruibérriz de Torres Fernández

Gestión y Producción

Músico y gestor cultural. Como flautista se formó principalmente en La Haya (Holanda) con Wilbert Hazelzet y como gestor en el Máster de Gestión Cultural de la Universidad de Sevilla. Trabaja en la oficina de la Asociación desde febrero de 2015 con el objetivo de desarrollar las actividades así como de impulsar la Asociación. Toca frecuentemente con la Orquesta Barroca de Sevilla, en cuya oficina también desarrolló trabajos de gestión.

Inmaculada Moreno Canela

Contabilidad

Pertenece a la AAOBS desde el año 2008. Licenciada en Derecho y en ejercicio desde 1994, colabora con la asociación en tareas de contabilidad. Es aficionada al cine, a la lectura y, por supuesto, a la música.

Si está interesado en formar parte de este ILUSIONANTE proyecto y así dinamizar la vida cultural de Sevilla y su entorno :

Search