Convenio de Colaboración AAOBS / AAROSS / ASAO / JJMM

 

Convenio de colaboración entre Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca de Sevilla - Asociación de Amigos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla - Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera - Juventudes Musicales de Sevilla

Foto del convenioLa Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca de Sevilla, representada por su Presidente, D. Camilo Montaño, la Asociación de Amigos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, representada por su Presidente, D. Victoriano Martín, y la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera, representada por su Presidente, D. Emilio Galán, acordaron el 24 de noviembre de 2015 en el Teatro de la Maestranza, bajo el amparo del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) representado por su Directora General, Dña. Isabel Ojeda, la firma de un Convenio de Colaboración entre las tres entidades.

El 30 de octubre de 2017 se adhirió a este convenio Juventudes Musicales de Sevilla, representada por su Presidente, Arnol W. Collado. 

Estas asociaciones vienen apoyando de forma constante la música en Sevilla durante las últimas décadas y tienen intereses comunes en lo que al enriquecimiento y fortalecimiento de la afición por la música en nuestra ciudad se refiere.

Manteniendo siempre la identidad individual y la razón de ser de cada una de las asociaciones firmantes, este Convenio, crea un marco de diálogo que pretende ayudar a generar no sólo una comunicación fluida y un intercambio de ideas y acciones entre las propias asociaciones, sino la consecución de importantes avances a nivel cultural, social y político en la ciudad de Sevilla.

El Convenio de Colaboración entre la AAOBS, la AAROSS, la ASAO y Juventudes Musicales de Sevilla tiene como objetivo enmarcar y coordinar entre las asociaciones firmantes actuaciones de interlocución con agentes culturales y sociales, ya sean públicos o privados; el intercambio de información y actividades propias entre las asociaciones; y la creación de nuevas actividades conjuntas, especialmente las destinadas a la generación de nuevos públicos.

Search